¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

No sólo proyectamos y ejecutamos la instalación de sistemas de seguridad, sino que además realizamos mantenimientos y garantizamos el funcionamiento de dichas instalaciones emitiendo certificados según la normativa exigida.

 

Nuestro éxito como organización se basa los siguientes principios:

 

 

  •  La calidad del servicio prestado de forma continuada.
  • El estudio de las instalaciones para poder aplicar la mejor solución de seguridad para el cliente.

 

  • La fidelidad de nuestros clientes, basada en la atención personalizada.
  • La posibilidad de atender cualquier avería en el ámbito nacional gracias a nuestra central receptora de alarmas.
  • La integración y firme colaboración con nuestros proveedores para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.
  • Profesionalidad.

SEGURIDAD

CON TODOS LOS AVALES

El comienzo de nuestra actividad Empresarial en el sector de la Seguridad Electrónica, se sitúa en el año 1997, como empresa Homologada a nivel nacional por el Ministerio de Interior (nº de homologación 2678) así como empresa instaladora y mantenedora homologada de Sistemas de Protección Contra Incendios con nº PIN 36000060 y  nª REC36000078.

Nuestra experiencia en el sector, nos permite afrontar todo proyectos de seguridad y de cualquier grado, pudiendo hacer tanto instalaciones básicas en domicilios como en grandes naves. Esta experiencia también ha permitido que importantes empresas del sector a nivel nacional y mundial contasen con nosotros para subcontrataciones en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de seguridad.

EXPERIENCIA

A TODOS LOS NIVELES

Equipo humano

Las personas que integran nuestro equipo son el ingrediente imprescindible para la consecución del objetivo de calidad y satisfacción del cliente. Desde esta perspectiva se explica la apuesta por la formación y especialización de nuestros trabajadores. Además nos encontramos respaldados con empresas del grupo (EyP Electricidad) que abarcan servicios de ingeniería, electricidad y telecomunicaciones, lo que nos permite disponer de un gran número de profesionales de distintos sectore

Equipo técnico

El equipo técnico de Montajes Técnicos Galicia ha obtenido el reconocimiento y la aprobación de los principales fabricantes de equipos de seguridad, prueba de ello es el reconocimiento como integrador de Sistemas Elite de Honeywell Security. Todo nuestro personal está certificado por Jablotron para la instalación de sus sistemas de alarma anti-intrusión y están en constante formación con los nuevos equipos de nuestros proveedores habituales.

Todo lo que necesitas

Nuestra plantilla cuenta con un perfil eminentemente técnico, como corresponde a una empresa enfocada a la aplicación de soluciones tecnológicas, y en constante evolución tecnológica. Esto, junto con la juventud de parte de nuestro equipo, la experiencia de más de 12 años de varios técnicos, o incluso más de 30 en un caso y el hecho de disponer de dos ingenieros en plantilla (Industrial y Telecomunicaciones) siendo uno de ellos además director de seguridad, nos permite afrontar los retos desde el conocimiento y el dominio de soluciones (generales y específicas).

Nuestros objetivos

La consecución de objetivos se basa en una cultura que destaca los siguientes objetivos:
– Fomento de la participación y trabajo en equipo.
– Aprovechar al máximo los conocimientos y capacidades de todo el personal.
– Compromiso general con la innovación y mejora continua, tanto en producto como en proceso.

Montajes Técnicos Galicia es socio fundador de la Central Receptora de Alarmas Grupo On Seguridad.