CONTROL DE ACCESOS

Fondo_MTG.jpg

¿Te preocupa quién tiene acceso a tus instalaciones?

En MTG Seguridad, entendemos la importancia de proteger tus espacios contra accesos no autorizados. Es por eso que ofrecemos soluciones de vanguardia en Control de Accesos, diseñadas para regular y prevenir el ingreso de personas o vehículos ajenos a tus instalaciones.

Dile adiós a las preocupaciones relacionadas con las llaves convencionales, que son fácilmente copiables y pueden comprometer la seguridad de tus instalaciones. Con nuestras avanzadas llaves digitales, eliminamos la necesidad de cambios de amaestramiento en caso de pérdida. Simplemente revocamos permisos y asignamos nuevas credenciales de forma rápida y segura.

Pero el Control de Accesos va más allá de la protección física. En MTG Seguridad, te ofrecemos la capacidad de controlar los tiempos de entrada y salida de tus empleados. Nuestro sistema te permite generar informes detallados que te ayudarán a optimizar los procesos internos de tu empresa.

Diseñamos tu sistema de seguridad a medida

Diseñaremos el sistema que más se ajuste a tus necesidades entre una gran cantidad de posibilidades. Ofrecemos un pack único de seguridad con sistema de alarma antiintrusión, videovigilancia, control de accesos y sus posibles integraciones (en función de los requerimientos del proyecto).

GARANTÍA DE CALIDAD

Los sistemas de acceso que mejor se adaptan a lo que necesitas

SISTEMA DE ACCESO
RECONOCIMIENTO POR TARJETA
SISTEMA DE ACCESO
RECONOCIMIENTO POR MÓVIL / NFC
SISTEMA DE ACCESO
RECONOCIMIENTO FACIAL
SISTEMA DE ACCESO
RECONOCIMIENTO POR HUELLA DACTILAR

CONTACTA

Si quieres más información o que diseñemos tu plan de seguridad a medida, ponte en contacto con nosotros: